Foto : Pagina Oficial Once Caldas.

Minuto30.com.- Las directivas del Once Caldas confirmaron que llegaron a un acuerdo con el entrenador tolimense Flabio Torres Sierra para que sea el director técnico del equipo profesional en el 2014.

Foto : Pagina Oficial Once Caldas.

Foto : Pagina Oficial Once Caldas.

El nuevo estratega del conjunto blanco, quien culmina su vinculación actual con el Deportivo Pasto, vendrá el miércoles a Manizales a reunirse con las directivas y con el plantel de jugadores.

Torres Sierra, sub campeón de la Liga Colombiana en el apertura y de la Copa Postobón 2012 y quien condujo al Deportivo Pasto al título de la Primera B en el año 2011,  llega a la dirección técnica del equipo caldense con contrato por un año.

En su trayectoria como entrenador se destaca también su paso por equipos como Deportes Tolima (A.T.) y Expreso Rojo (D.T.). Como jugador, Torres vistió las camisetas de Cali, Tolima (campeón primera B 1.994), Cúcuta, Huila, Santa Fe y Once Caldas, en la primera A; y Cooperamos, Bello y Girardot, en la B.

Con Selección Colombia, como jugador fue sub campeón juvenil Suramericano 1988, en  Argentina, y fue capitán  de la Selección Colombia en el Mundial Juvenil de Arabia Saudita 1989.

Flabio Torres nació en Ibagué, el 7 de diciembre de 1970. Información Pagina Oficial Once Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio