Day Vásquez denunció que sigue siendo víctima de seguimiento
Foto archivo

A raíz de la reciente denuncia pública hecha por Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro, el pasado miércoles 14 de junio por amenazas en contra de su familia, la Fiscalía emitió un comunicado en el que aseguró ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.

«Fiscales del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos asumieron hace un mes la investigación relacionada con los hechos puestos en conocimiento públicamente por la señora Daysuris Vásquez, que dan cuenta de posibles amenazas en su contra» se lee en el comunicado.

No es la primera vez que Day afronta este tipo de amenazas desde que denunció a Nicolás Petro, su exesposo, por unos supuestos dineros irregulares.

Cabe resaltar que Vásquez ya cuenta con un esquema de seguridad para su protección, por parte de la Jefatura para la Protección Presidencial. Sin embargo, la fiscal encargada solicitó a este mismo ente reforzar su seguridad, a causa de las recientes amenazas de las que fue víctima.

«En atención a las nuevas manifestaciones hechas por la señora Daysuris Vásquez, la fiscal a cargo de la investigación por los presuntos hechos de amenazas solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial reforzar su seguridad» puntualizó.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio