La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra L. G. Villa Páez, como presunto responsable de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno agravado.

La investigación está relacionada con el hurto de un tractocamión ocurrido el pasado 25 de noviembre en la Autopista Medellín– Bogotá, en el que habrían participado varios sujetos que se movilizaban en cinco motocicletas, un taxi y dos vehículos particulares.

De acuerdo con la investigación, el conductor del vehículo de carga fue amenazado y obligado a subir a uno de los vehículos que participó en el hurto y fue retenido durante 30 minutos.

Villa Páez fue capturado por la Policía Nacional luego de una persecución por el nororiente de Medellín, en la que fueron derribados de su motocicleta dos uniformados de la Policía metropolitana del Valle de Aburrá.

Se estableció que el vehículo hurtado y el cargamento de licores transportados tienen un valor superior a los 1.250 millones de pesos.

La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana. El procesado no se allanó a los cargos imputados.

EN VIDEO: ¡Iba cargado con $300 millones en licor! Detalles de la persecución de película en la Medellín – Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio