Didier Fabián Gallardo Tapiero,
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué
Didier Fabián Gallardo Tapiero,

Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

Minuto30.com-. Luego de la muerte de un niño de 3 años en hechos ocurridos en el barrio San Antonio de Ibagué, el pasado 10 de noviembre, la Fiscalía inició de inmediato con las labores respectivas para judicializar al responsable, logrando vincular a la investigación a su propio padre, quien el día de los hechos se encontraba con él.

Este 22 de enero un fiscal, adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y tortura agravada a Didier Fabián G.T., quien no aceptó su responsabilidad.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó las labores de actos urgentes e inspección técnica a cadáver del niño que precisamente estaba cumpliendo años el día de su muerte.

En esta labor se dieron cuenta que había estado sometido a maltrato y tortura de manera continua, ya que presentaba golpes, mordiscos y laceraciones en todo su cuerpo.

El progenitor se encuentra actualmente purgando una sentencia condenatoria de un año y 8 meses de prisión, por hurto calificado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio