in

Por lavado de activos, la Fiscalía estaría investigando a varios «influenciadores»

Dentro de poco se dará a conocer los nombres de los creadores de contenido vinculados al ilícito

lavado dinero - influenciadores

Algunos creadores de contenido en las redes sociales estarían siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación por presunto lavado de dinero.

Al parecer, esta línea investigativa está a cargo del ente judicial de la mano con organismos norteamericanos.

También le puede interesar…

Algunos de los creadores de contenido para plataformas como Youtube, Twitter, Instagram y TikTok han facilitado sus cuentas financieras para estar aliados con el narcotráfico y lavar dinero.

Lea también
Raizales de Providencia reiteran denuncias sobre la reconstrucción

Influenciadores colombianos serán investigados por lavado de dinero.

Según el informe de La W, se dio a conocer que los dineros también pueden provenir de fondos de corrupción- Una fuente cercada de la investigación aseguró que ahora los delincuentes se están adaptando a las nuevas épocas y de que hayan optado por utilizar influenciadores para lavar su dinero.

Julio Sánchez Cristo enfatizó W Radio que el «lavado de activos y lavar dinero del narcotráfico es un delito transnacional. El lavado de activos no perdona. La Interpol los coge a donde se vayan».

Lea también
Petro pide exclusión de Cuba y Venezuela de lista de países promotores del terrorismo

Los presuntos casos podrían darse a conocer dentro de muy poco y más de uno quedaría sorprendido con los personajes que estarían involucrados dentro de estos delitos.

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de que algunos personajes que se han popularizado en las redes sociales están cometiendo este tipo de actos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias