
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Por el delito de tentativa de extorsión agravada, la Fiscalía le imputó cargos a un hombre que supuestamente eligió como víctima a su expareja sentimental.
Se trata de Luis Enrique Castiblanco, detenido por las autoridades en el barrio 2500 Lotes, comunidad La Francia en el sector de Cuba en Pereira, cuando al parecer recibía el dinero producto del ilícito.
El procesado de 48 años de edad, quien fue asegurado con medida de domiciliaria en su actual residencia, convivió cerca de un año con la afectada, tiempo en el cual ella fue presuntamente víctima también de maltratos físicos y verbales.
Luego de la separación, se presume que el hombre empezó a presionarla pidiéndole $1.500.000, que según él era una deuda adquirida por todo el tiempo compartido, la cual debía cancelar o pondría en riesgo su vida y la de sus parientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios