Minuto30.com .- La Fiscalía General de la Nación ya tiene  individualizadas e  identificadas  a dos personas que podrían ser  las posibles responsables del abuso sexual y el crimen de Rosa Elvira Cely cometido el jueves en horas de la madrugada en el Parque Nacional en Bogotá.

Según informó el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres, la Fiscalía realiza todos los actos necesarios para el esclarecimiento del hecho que ha conmocionado a la sociedad.

“Se ha venido haciendo un trabajo interinstitucional entre todas la entidades concernidas con el objetivo de lograr avances rápidos y significativos en este caso”, agregó el Vicefiscal Perdomo Torres.

De acuerdo con las primeras inspecciones realizadas al cuerpo de la víctima, la Fiscalía pudo establecer el hallazgo de múltiples señales de abuso sexual, tortura en las extremidades superiores, heridas con arma blanca y trauma craneoencefálico causado con elementos contundentes.

[Minuto30.com]ivMwDgtcdoE[/Minuto30.com]

La información se obtuvo gracias al testimonio dado a conocer por la propia victima en el Hospital Santa Clara, lugar donde falleció días después.

En el desarrollo de la investigación, dijo el Vicefiscal,  se hace una recopilación de material fílmico para obtener más evidencias, así como medidas de carácter urgente por parte de la policía judicial que arrojarán resultados en los próximos días.

No se ha solicitado la detención de los dos posibles implicados hasta cuando se tengan mayores evidencias que los comprometan, puntualizó el alto funcionario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio