Foto: Archivo / Twitter.

Este lunes la Fiscalía General de la Nación expresó su ‘profundo dolor’ por el homicidio del fiscal especializado, Alcibiades Libreros Varela, en hechos ocurridos el pasado fin de semana en un ataque sicarial en la ciudad de Cali.

El ente investigador expresó su solidaridad a la familia del fiscal asesinado a tiros cuando se movilizaba en su vehículo por la capital vallecaucana y aseguró que comparte el dolor que los embarga, al igual que a los colaboradores de la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía detalló que Libreros Valera, de 58 años, era abogado de la Universidad Santiago de Cali e ingresó al ente investigador el 1 de octubre de 1992, destacando que se caracterizó como uno de los fiscales que persiguió el crimen organizado y el narcotráfico, en especial a los grupos de sicarios del Distrito de Aguablanca.

Lea también: 30 millones de pesos ofrecieron por los sicarios que mataron a tiros a fiscal especializado en Cali

«Durante sus 27 años como servidor público, Alcibiades Libreros Varela se desempeñó como fiscal local, seccional y especializado y durante ese recorrido se destacó siempre por su dedicación y compromiso como servidor público. Sus compañeros lo recuerdan como un excelente amigo y compañero», destacó la Fiscalía.

Finalmente, el ente investigador destacó que toda su capacidad operativa e investigativa ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de este homicidio comparezcan inmediatamente ante la justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio