
Tomado de Twitter: @FiscaliaCol
La Fiscalía General informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hallazgo y recolección de unos restos óseos humanos encontrados en el barrio Cerro Norte de Bogotá, los cuales corresponderían a 3 menores desaparecidos en la localidad de Usaquén el 22 de febrero del 2017, por el momento se realiza el proceso de identificación.
Agentes del CTI recuperaron los restos y los trasladaron a un laboratorio de genética para corroborar si estos pertenecen a Brayan Andrés Montaña de 17 años, Juan Esteban Moreno de 14 años y Mauricio Castillo de 16 años.
Los jóvenes fueron vistos por última vez en las cámaras de seguridad del local donde trabajaban como domiciliarios, justo antes de llevarse sin permiso la camioneta de la madre de uno de ellos, desde entonces sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.
Una semana después las autoridades lograron ubicar el vehículo con las placas alteradas el cual estaba siendo desvalijado para vender sus partes, sin embargo no se encontró ningún rastro de los menores.
#ATENCIÓN CTI #Fiscalía realizó búsqueda, hallazgo y recolección de restos óseos, encontrados en barrio Cerro Norte de Bogotá, que al parecer, corresponderían a los 3 menores desaparecidos en Usaquen el 22 de feb./17. Laboratorio de genética de #CTI avanza en identificación pic.twitter.com/TwsD2AEN0V
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 4 de mayo de 2019
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
ATENCIÓN #Fiscalía avanza en proceso de identificación de restos hallados en el barrio cerro Norte de Bogotá, que al parecer serían de los 3 menores desaparecidos en febrero de 2017. Familias están al tanto de los avances de la investigación. pic.twitter.com/4OM0yHtKYJ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 4 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios