Mauricio Leal

La Fiscalía tiene en investigación un posible lavado de activos en el que se involucra a Mauricio Leal

En la tarde-noche de este viernes, 14 de enero, un equipo élite del CTI de la Fiscalía se encuentra adelantando el embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal, con fines de extinción de dominio, el ente acusador investiga un presunto ingreso de dineros ilícitos al lugar.

La investigación que se abrió a la vez de la del doble homicidio, lleva a tomar esta decisión por el presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, actividades que se habrían realizado por medio de la peluquería Mauricio Leal y en la que se identificaron movimientos sin un soporte e injustificados.

Le puede interesar
El fiscal general, Francisco Barbosa, la semana pasada, en medio de una comunicación con BLU Radio, informó que algunos de los bienes de Leal entrarían en proceso de extinción del dominio.

“Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”, concluyó el fiscal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio