La Policía Nacional logró la captura de uno de los responsables del robo a un restaurante en Bogotá el pasado viernes 16 de febrero, esta persona ya tenía una orden de captura en Medellín.
La Fiscalía General de la Nación impuso medida de aseguramiento a Brayan A. Ceballos, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria.
La captura se dio cuando el hombre intentó huir en la motocicleta, pero lo alcanzaron más adelante algunas personas que estaban el lugar, gracias a esto pudo ser capturado en flagrancia.

La información de la ciudadanía fue crucial para lograr esta captura.
Según informó el general José Daniel Gualdrón, Comandanta de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la búsqueda de antecedentes, Brayan Alexis no aparecía, pero cuando le hicieron la dactiloscopia pudieron ver su verdadera identidad.
De esta manera, se dieron cuenta de que ya tenía orden de captura en Medellín por el juzgado de control de garantías, por el delito de concierto para delinquir, falsedad marcaria, hurto calificado, receptación y secuestro simple.
La Policía sigue en la búsqueda de las demás personas que participaron de este suceso, y aseguran que ya tienen un perfilamiento de los hurtos que se presentan en estos establecimientos, y que ya hay uniformados destinados específicamente para la atención en este tipo de casos.
Lea también: Localidades de Bogotá no tendrán el servicio de energía este 19 de febrero
“El resultado que se ha dado con la captura de este delincuente es la muestra de que la integración de los esfuerzos de la Policía Nacional con la integración de los ciudadanos y las personas de los establecimientos comerciales, es lo que garantiza el éxito en la lucha contra el delito” expresó el secretario de seguridad de Bogotá, César Restrepo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios