Fiscalía
Foto/ilustrativa/Google

La Fiscalía General de la Nación, entregó bienes que habían sido decomisados a líderes de las autodefensas, y que están avaluados en 30.000 millones de pesos, que será utilizados para reparar a las víctimas del conflicto armado.

Así lo anunció el Fiscal General Francisco Barbosa, quien explicó que la entrega se realizó al al Fondo para la Reparación a las Víctimas, por medio de la Dirección de Justicia Transicional.

“Los predios Puente Tierra y Guadalupe, avaluados en cerca de $30.000 millones, ubicados en Calima y El Darién, noroccidente del Valle del Cauca, fueron inicialmente propiedad de Wilmer Varela, alias Jabón y posteriormente pasaron a manos de los principales cabecillas de los grupos paramilitares”, dijo el fiscal Francisco Barbosa.

Asimismo, Barbosa dijo que estos bienes hacen parte de los más de 100 que espera entregar entre agosto y noviembre de este año.

“Estas propiedades hacen parte de las 104 avaluadas en más de $83.600 millones, que la Fiscalía se comprometió a entregar entre los meses de agosto y octubre de este año, luego de las medidas cautelares decretadas por magistrados de Justicia y Paz”, dijo el Fiscal General.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio