
Foto: Twitter / @minacaracol
Minuto30.com-. Un fiscal seccional de Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de María Rubiela Soto García, de 70 años, ocurrido en el barrio Alirio Mora, en el oriente de la ciudad.
Según las primeras informaciones, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali acudió al sitio por el aviso de algunos vecinos del sector, encontrando el cadáver de la mujer con un golpe en su cabeza, ocasionado con un arma contundente.
Aunque las primeras versiones recogidas aseguran que Rubiola Soto García vivía sola en el inmueble desde hacía siete años, en la última semana vieron a un joven ingresar a la vivienda y permanecer junto a la víctima.
Según los testimonios, el hombre, hijo de Soto García, había llegado de Jamundí donde cumplió una sentencia de 12 años de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra su propia madre.
De acuerdo lo establecido, en esa ocasión el hombre le habría provocado 36 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue detenido y condenado.
Lea también: Un hombre habría matado a su mamá a golpes en Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios