Minuto30.com-. Por el homicidio del fiscal local de Medellín Félix Horacio García Vargas, la Fiscalía presentó escrito de acusación en contra de Carlos Andrés Mayo Ibargüen, ante el Juzgado 2 Penal Especializado de Medellín.

fiscal desmembrado

Mayo Ibargüen fue aprehendido por la Sijin de la Policía Nacional en el mes de junio pasado y deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado, y tortura.

De acuerdo con la investigación, el jurista desapareció el 31 de mayo y su cadáver desmembrado fue hallado días después en tres maletas, en la autopista Medellín – Bogotá.

Los investigadores establecieron que entre el 31 de mayo y el 2 de junio de este año, a la víctima le fueron sustraídos más de $1.000.000 de sus cuentas bancarias. Se estableció que para acceder a las claves los victimarios golpearon y amenazaron de muerte al fiscal.

Durante el juicio la Fiscalía presentará más de 60 elementos materiales probatorios, entre ellos un hacha, un serrucho y el carné de la Fiscalía hallados en el sitio donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio