Video: Fiscalía rechaza el asesinato de funcionario del CTI que había sido secuestrado en Cauca
Imagen capturada de video

La Fiscalía General de la Nación está de luto por la muerte de funcionario del CTI quien habría sido secuestrado el pasado 26 de marzo por un grupo armado ilegal en el Cauca.

Contexto: Denuncian retén de las disidencias de las Farc en el Cauca, habrían secuestrado a un funcionario del CTI en el lugar

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, llegó a la ciudad de Cali para revisar la información recolectada sobre el asesinato del funcionario de 36 años de edad y quien fue destacado durante sus ocho años de servicio por su capacidad, determinación y conocimiento en el cumplimiento de la función de investigar estructuras criminal.

El cuerpo del funcionario del CTI fue recibido en medio de una calle de honor realizada por sus compañeros y en presencia del Fiscal y la Vicefiscal. El féretro fue trasladado hasta Manizales donde se cumplirán las honras fúnebres.

La Fiscalía envió un mensaje de solidaridad y aliento a la familia del servidor fallecido al mismo tiempo indicó que «el trabajo de la Institución continuará en los territorios, de cara a la ciudadanía. Esta acción aleve de la criminalidad no detendrá la labor itinerante y activa que se cumple en todos los rincones del país. En ese sentido, no cesarán los esfuerzos investigativos para dar con los responsables del asesinato y lograr una sanción penal ejemplar en su contra».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato