in

El fiscal general de Venezuela dice que una élite quiere normalizar la pedofilia

Tarek William Saab anunció el lanzamiento de una campaña como respuesta al fenómeno que describió como una “situación aborrecible“

Fiscalía venezolana Venezuela
El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que se implementará una nueva campaña llamada Pedofilia es crimen, como respuesta a la normalización de este delito por parte de las élites.

Tarek William Saab indicó ante el canal Venezolana de Televisión que hay una élite mundial que quiere normalizar una “situación aborrecible“ en la que “la pedofilia no es un delito”.

La campaña consistiría en utilizar el hashtag #PedofiliaEsCrimen en redes sociales, para rechazar las acciones de una “élite mundial” por legitimar esta práctica que es considerada un trastorno y un delito.

Lea también
20 personas muertas y seis heridos en accidente de un bus en Pakistán

Cabe mencionar que hay teorías, consideradas comúnmente como conspirativas, en las que personalidades de gran poder a nivel mundial, entre presidentes, ministros, artistas y otros, trafican con niños y niñas de diferentes países, incluyendo a jóvenes prodigio de la industrial musical y cinematográfica, especialmente de Estados Unidos, potencia fielmente rechazada por Venezuela.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias