Jhonier Leal podría quedar en libertad por vencimiento de términos
Foto: Cortesía

En la mañana de este viernes 12 de mayo se dio inicio al juicio en contra de Jhonier Leal por el presunto homicidio doble de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en este, la Fiscalía General de la Nación pidió al juez la máxima pena que sería de 60 años de prisión.

La audiencia fue desarrollada por los delitos de homicidio y ocultamiento de pruebas.

En esta, la Fiscalía determinó que Jhonier Leal sí sería el responsable del asesinato de su madre y hermano, hecho ocurrido el pasado 21 de octubre del 2021 en el municipio de La Calera.

Es importante mencionar que a Jhonier se le dio una última oportunidad de aceptar los cargos, y así podría obtener una rebaja de pena, sin embargo, al inicio del juicio aseguró que se mantiene en su posición y se declaró «inocente» una vez más.

Además de esto, para reforzar la culpabilidad, el fiscal Mario Burgos, encargado de llevar la investigación, insistió ante la juez que Jhonier es responsable de la muerte del reconocido estilista, Mauricio Leal, y su madre, y aseguró que «no hay crimen perfecto» pues existen pruebas para demostrar la culpabilidad del acusado.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio