Síguenos

Noticias de Colombia

“Me voy a quedar con los camiones”: fiscal Barbosa ejercerá la extinción de dominio en marchas

Publicado

el

francisco barbosa
Foto tomada para ilustrar.

Durante entrevista con Viky Dávila, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dijo que ejercerá la extinción de dominio a quienes bloqueen vías públicas en Colombia.

Según el fiscal, los carros o camiones que obstruyan las vías y que afecten las movilidad en las ciudades tendrán extinción de dominio. “Este momento la Fiscalía General de la Nación va a proceder a que los vehículos que estén obstruyendo vías públicas y que puedan afectar derechos de la ciudadanía, la Fiscalía va a ejercer la acción de extinción de dominio”, señaló el funcionario.

Lea también: FOTOS: Fuertes lluvias provocaron la caída de varios árboles en El Poblado, algunos sectores están sin energía

Durante el espacio con Semana, el funcionario recalcó: “Y me voy a quedar, esta Fiscalía se va a quedar con los camiones en el marco de la extinción”, expresó Francisco Barbosa.

En algunas ciudades del país se han venido presentando manifestaciones en contra del Gobierno desde el pasado 28 de abril, por lo que Barbosa dijo: “No es normal que le bloqueen las vías de acceso a la ciudad, no es normal que le generen un pánico económico, no es normal que le obstruyan de forma lógica y ordenada los diferentes puntos de la ciudad, que ataquen los peajes, que ataquen las estaciones de gasolina. Con las formulaciones de imputación y medidas de aseguramiento sabemos que detrás de eso están gaos (grupos armados residuales) y el ELN”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram