Fiscal Barbosa acusó al Presidente Petro de querer beneficiar mafiosos
Foto archivo

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, volvió a atacar la gestión del Presidente Gustavo Petro en medio de un discurso público; esta vez aseguró que el ejecutivo busca beneficiar mafiosos.

Fue en medio de su participación en la Cumbre de la Federación Nacional de Departamentos, realizada el miércoles ocho de noviembre en Santa Marta.

Allí el Fiscalía se refirió a la paz total y otros temas políticos en los cuales el ente acusador ha tenido que tomar decisiones:

“El último año ha sido complejo porque la institucionalidad no ha sido defendida desde el Ejecutivo. Ha sido torpedeada porque ha existido una corriente para buscarle beneficios a los mafiosos”, dijo Barbosa.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Después aseguró que el Gobierno «no se ha puesto la camiseta de la institucionalidad» sino que, se ha puesto la camiseta de los presos de La Picota y de La Modelo.

“Un hijo del jefe de Estado acusado de varios delitos. Seguiremos mostrando los resultados. Algunas personas me han acusado de ser verdugo. Llamen verdugos a los delincuentes, no a las instituciones», agregó el fiscal al referirse al proceso el hijo del presidente, Nicolás Petro Burgos.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.