envigado
Parque de Envigado. Archivo Minuto 30.

Archivo.

Mediante un derecho de petición, el Concejo Municipal de Envigado, le solicitará al presidente Juan Manuel Santos, la eliminación del nombre para referirse a organizaciones delincuenciales.

Con una ‘firmatón’ que recorrerá los diferentes barrios, se espera que la comunidad se una a la iniciativa de 17 concejales, quienes motivaron la campaña #RespetoPorEnvigado #SientoAEnvigado.

Disponer las actuaciones administrativas y jurídicas para el restablecimiento del buen nombre del municipio de Envigado y sus habitantes», indica el comunicado oficial del Concejo.

«Los corporados inician con la recolección de más 10.000 firmas que sustentarán la pretensión para que autoridades gubernamentales y otras entidades del orden nacional que no dependen de la Presidencia como el Senado de la República, Cámara de Representantes, Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Consejo Superior de la Judicatura, Consejo de Estado, Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional, entre otras, se abstengan de mencionar y relacionar al municipio con actividades ejecutadas por grupos al margen de la Ley», agrega la información.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio