Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. En una finca ubicada en el municipio de Santo Domingo fueron capturados siete integrantes del ‘Clan Úsuga’, entre ellos alias ‘el Costeño’, quien sería el cabecilla urbano de ese grupo ilegal en el Nordeste del departamento.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Tras recopilar pruebas en una investigación, uniformados de la Policía Antioquia lograron una orden de allanamiento que fue ejecutada en la finca ‘Chambacú’, ubicada en el corregimiento Santiago del municipio de Santo Domingo.

Durante el allanamiento fueron capturadas siete personas, entre las que se encuentran alias ‘el Costeño’, de 40 años, alias ‘Karla’, de 19 años, y otros cinco hombres con edades entre los 20 y 38 años, según las autoridades, dedicados al homicidio, la extorsión y al microtráfico en el Nordeste de Antioquia.

Durante el operativo fueron incautados tres pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, 42 cartuchos calibre 9 milímetros, 6 cartuchos calibre 38, seis BlackBerry y 7 celulares. Además fueron inmovilizadas dos motos.

En lo que va de 2014, la Policía Antioquia ha capturado a 275 miembros de bandas criminales.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio