Tomado de Twitter: @wannamovie

Finalmente tras varios meses de terminada la serie de Game of Thrones sus creadores, Dan Weiss y David Benioff, se pronunciaron acerca de la famosa taza de café que se coló en una escena de Winterfell, generando gran controversia y memes por el garrafal error.

En medio de una charla con el canal japonés ‘Star Channel’, los productores primero tomaron el asunto como una broma, declarando que “en la tradición de las alfombras persas está el hecho de que siempre vas a cometer un error mientras la elaboras, porque sólo Dios puede hacer algo perfecto. Por eso pusimos el café ahí, era una muestra preparada y consciente de nuestra imperfección”.

Luego de la broma confesaron que el objeto simplemente se coló en la toma porque estaban “tan concentrados en Daenerys y Jon Snow que no notamos que había una taza de café en medio”.

“En un principio no lo podíamos creer, luego nos dio algo de vergüenza. ¿Cómo no pudimos ver algo así en el plano?, después pasó a parecernos gracioso, fue un error de lo más divertido”, declararon ambos despreocupados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio