Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

“James debería respetar más a los rivales”, eso dijo el entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, luego de que el volante colombiano James Rodríguez expresara que Colombia tenía con que ganar en la doble jornada Eliminatoria que se avecinaba.

Sobre mediados de noviembre de 2016, Colombia no la pasaba del todo bien al caer ante Argentina y complicarse en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Suramericana. Para aquél entonces, James expresó que: “En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”.

El colombiano se refería a los encuentros ante Bolivia y Ecuador por la fecha 13 y 14 de la eliminatoria. Razón tenía James, pues la tricolor terminó consiguiendo los seis puntos que hoy por hoy la ubican en la posición números dos, solo superado por la efectiva e impresionante selección de Brasil.


“Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, afirmaba por aquél entonces Quinteros,
que puso un dejo de polémica a las declaraciones del capitán colombiano.

Lo cierto es que a esta altura de la Eliminatoria, Colombia ha sacado mucha jerarquía para sumar de a tres, pues en ocasiones que no juega bien logra la ansiada efectividad. Pese a que aún falta un importante número de puntos por jugar, la convicción de ganar nunca se debe perder. ¡Bien por James!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio