Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2014

Minuto30.com-. Con gran nivel de los deportistas finalizaron con todo éxito, los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, Zonal del Norte y Bajo Cauca.

Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2014

Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2014

Al término de las justas atléticas que convocaron 1200 deportistas de 19 poblaciones (13 del Norte y 6 del Bajo Cauca) en 10 deportes y que comenzaron el miércoles 19 de noviembre, se conocieron los municipios que por ambas regiones estarán, del 5 al 16 de diciembre próximo, en los municipios de Apartadó y Chigorodó en la región de Urabá, en la gran final de los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014.

De acuerdo con los resultados registrados en el zonal realizado en El Bagre, la representatividad del Norte y Bajo Cauca en Apartadó y Chigorodó estará a cargo de deportistas de Belmira, Cáceres, Caucasia, Donmatías, El Bagre, Nechí, San José de La Montaña, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Yarumal y Zaragoza.

Así culminaron los 37º Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca en El Bagre y de esta manera Indeportes Antioquia finaliza con todos los clasificatorios regionales para la instancia final en Apartadó y Chigorodó, del 5 al 16 de diciembre del año 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio