Finales del Grand Slam:  el sábado 4 de junio se presentan las individual femenino, asi como la de de dobles masculinos, apartir de la 8 de la mañana hora colombiana. La final masculina se juega el domingo 5 de junio desde las 8 de la mañana hora colombiana.

Final femenina Roland Garros 2011

La final de individuales femeninos entre la italiana Francesca Schiavone (N.5), defensora del título, y la china Li Na (N.6), abre la penúltima jornada del Abierto de tenis de Francia, que se juega en Roland Garros, en la Cancha Central.

Tras este encuentro, la dupla sudamericana del colombiano Juan Sebastián Cabal y el argentino Eduardo Schwanck disputa la final de dobles masculinos ante el del bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor (N.2) en el mismo escenario.

La pareja latina llegó a la Final de Dobles tras eliminar a la dupla número 1 del mundo, integrada por los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan, con parciales de 7-6 (4) y 6-3.

Final masculina Roland Garros 2011

«Viejos conocidos»

el domingo 5 de junio, se presenta el duelo entre dos «viejos» contendores, acostumbrados a enfrentarse en Torneos de Gran Slam, a estas instancias.

El suizo Roger Federer (N.3), quien venció 7-6 (7/5), 6-3, 3-6 y 7-6 (7/5) al serbio Novak Djokovic (N.2), imbatido en lo que iba de temporada, avanza a la final del certamen, para encontrarse con Rafael Nadal (N.1).

El español cumple 25 años  derrotando a Andy Murray  por 6-4, 7-5 y 6-4 y pasa a la última instancia.

El domingo se sabrá si Nadal continúa con el reinado o esta corona del tenis pasa a manos del serbio.  Federer tendrá como seguidor a Djokovic,  Porque si el suizo derrota a Nadal en la final, inmediatamente Novak Djokovic pasará a ser uno del mundo.

Las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka ganaron hoy el título del doble femenino del torneo Abierto de tenis Roland Garros.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio