Minuto30.com .- El primer partido de la final del Torneo Postobon I 2012 está en las puertas: Unión Magdalena y América jugarán en Santa Marta el encuentro de ida.

El compromiso que se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Eduardo Santos, este miércoles 27 de junio está teñido de emociones encontradas.

Unión Magdalena

Los entrenamientos han marcado una nómina más ofensiva, con mayor despliegue de los volantes laterales, quienes cumplirán una función importante en los dos frentes, defensa y ataque.

Posible formación: Aldair Arnedo, Luis Martínez, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Didier Roa, Nilson Cortés, Miguel Molina, Armando Vargas, Juan Manuel Quevedo, Luis Mosquera y Santiago Silvera.

El equipo que es dirigido por Carlos Silva y Sandro Ramos están esperanzados en ganar el primer torneo, para poder acceder a la Gran final del año y soñar con el ascenso a la Liga Postobón para el 2013.

América

Se sabe que el Unión buscará arrollar al América en los primeros minutos tratando de aprovechar la ‘Loca’ o sea la brisa de Santa Marta.

Por ello el cuerpo técnico ha hecho énfasis en la concentración y en el control del balón en los primeros minutos para luego jugar con el desespero del rival y aprovechar los espacios que deje.

El equipo que utilizará el profesor Eduardo Lara estará conformado con Julián Viáfara en la portería. El cuarteto defensivo lo integrarán Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina y Julio César Ortiz.

En el medio campo irán Nóndier Romero y Nicolás Schenone, en la primera línea. Un poco más adelante estará Pablo César Arango apoyando la labor de marca, pero también complementando a Mauricio Romero y Steven Mendoza, mientras que en punta estará Julián Lalinde.


Con información de torneopostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio