La Secretaría de Gobierno informó que la Comisión Distrital de Fútbol tomó medidas a tener en cuenta para la última fecha de la final del futbol profesional colombiano que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio, entre Millonarios F.C y Deportes Tolima, en el Estadio El Campin.

Entre las medidas están que para evitar aglomeraciones en la inmediaciones del estadio, se hará el mismo cierre perimetral que se implementó en la semifinal del torneo.

Antes de iniciar el partido los hinchas de Millonarios F.C podrán instalar sus banderas y “trapos” en el estadio, como símbolo de apoyo a los jugadores, de acuerdo a los horarios establecidos en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

Lea también: Equipos antioqueños afrontan amistoso en el Polideportivo Sur

El Ministerio de Salud señala que este tipo de eventos sólo se podrán realizar si la ocupación de UCI COVID en la ciudad es igual o menor al 85%, no se permitirá el ingreso de público, debido a que la ocupación en Bogotá supera el 96%.

Las directivas de Millonarios Fútbol Club se comprometieron a no realizar caravanas con el equipo, si logran alcanzar su estrella número 16, ni eventos que puedan convocar masivamente a los hinchas y generar aglomeraciones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio