Síguenos

Deporte

Final del Masters 1000 de Monte Carlo: Djokovic y Nadal se vuelven a ver

La final del Masters 1000 de Monte Carlo vuelve a vestirse de gala con dos de los mejores jugadores de la historia del deporte blanco: Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan una vez más

Publicado

el

nadal djokovic

Minuto30.com .- La final del Masters 1000 de Monte Carlo vuelve a vestirse de gala con dos de los mejores jugadores de la historia del deporte blanco: Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan una vez más.

monaco tenisNovak Djokovic vence a Fabio Fognini por 6-2 y 6-1 y alcanza la final del Masters 1000 de Monte Carlo, en un partido donde el italiano estuvo muy por debajo de las expectativas generadas, rozando la apatía en muchas de las fases del partido.

Esta era la sexta confrontación de ambos, todas con triunfo del serbio, pero resultó decepcionante ante el desgano con que jugó el italiano al punto que en el segundo set recibió silbidos del público.

Por su parte Rafa Nadal venció a Jo-Willfried Tsonga por 6-3 y 7-6 (3) y alcanzó la final del Masters 1000 de Monte Carlo, tras un partido donde el español demostró saber aclimatarse mucho mejor que su rival a las condiciones de juego.

En este encuentro el viento fue el protagonista; las ráfagas diluyeron los saque de Tsonga; el primer set fue  rematado por nadal en menos de media hora, el segundo parecía igual, pero la calma del viento hizo resurgir al francés, hata que llegó el tie break, donde Nadal asumió su característico aguante a las embestidas y puso el punto final con victoria.

Nadal y Djokovic

La última vez que se encontraron el español y el servio, en la final de un torneo fue el 11 de junio de 2012,  cuando se encontraron en  Roland Garros; en esa ocasión Nadal ganó su séptimo título del Grand Slam parisino frente al «novato» de la cancha pues por primera vez Djokovic llegaba hasta la última instancia del Roland Garros.

Este será el cara a cara número 34 entre dos de los mejores jugadores de la historia del Tenis.


Imágenes de Eurosport

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad