Síguenos

Deporte

Final de la Liga Postobon II: Inesperadamente no fue capitalina!

Contra todo pronóstico, Junior y Once Caldas disputarán la finalísima de la Liga Postobón II, luego de eliminar a Millonarios y Santa Fe, respectivamente

Publicado

el

Contra todo pronóstico, Tiburones y albos disputarán la finalísima de la Liga Postobón II, luego de eliminar a Millonarios y Santa Fe, respectivamente. El partido de ida se jugará el domingo 18 en Barranquilla y el juego de vuelta se disputará el miércoles 21 de diciembre en Manizales.

partidos junior vs once caldasEstán listos los finalistas:  Junior y Once Caldas disputarán, por tercera vez en torneos cortos, la final del fútbol profesional colombiano.

Los rojiblancos, que eliminaron a Millonarios, y los albos, que dejaron en el camino a Santa Fe, lucharán a partir de este fin de semana por el título de la Liga Postobón II.

Caldenses y atlanticenses ya habían disputado la final en el Apertura 2003 y en el Apertura 2009. En ambas oportunidades salió victorioso El Blanco-Blanco’.

La serie entre Junior y Once Caldas comienza este domingo, 18 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y termina el miércoles 21 del mismo mes en el estadio Palogrande, de Manizales.

Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad