Foto: Minuto 30

El final de los cuadrangulares de la Liga BetPlay está para alquilar balcón, los cuatro partidos, dos del grupo A y dos del grupo B tiene relevancia con relación a quienes serán los finalistas del campeonato en el primer semestre 2023.

Por el grupo A, las mejores opciones las tienen, en su orden, Alianza Petrolera, Atlético Nacional y el Deportivo Pasto.

Águilas Doradas que era el gran favorito por terminar líder del todos contra todos espera lograr tres puntos en los cuadrangulares en los que solo ha sumado un punto de 15 disputados.

Ese anhelo de los de Rionegro por alcanzar esos tres puntos beneficiaría a Nacional que espera hacer su tarea en el Atanasio.

Los partidos del grupo A se jugarán en la noche de este sábado 17 de junio a las ocho de la noche.

En el otro grupo la situación está más cerrada pero en los dos partidos hay opciones.

En Cali, estadio Pascual Guerrero, El América recibirá al Boyacá Chicó que necesita ganar y esperar que Millonarios pierda para acceder a la final, difícil, pero esto es fútbol.

Por su parte el cuadro de los Millonarios, que pudo haberse clasificado anticipadamente cuando visitó al Boyacá Chicó, solo necesita un punto, es decir, con un empate esta tarde en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá aseguraría su paso a la final.

Este decisivo partido para los embajadores es clave para aspirar a un título de la Liga en la era de Alberto Gamero, logro que le ha sido esquivo pese a que el equipo más regular de las últimas campañas pero al que el desgaste del torneo se le empieza a sentir en sus filas.

Para este partido frente al Deportivo Independiente Medellín, Millonarios no contará ni con Álvaro Montero ni con Óscar Cortés, convocados por Nestor Lorenzo a la selección Colombia.

Los partidos del grupo B se jugarán esta tarde del sábado 17 de junio desde las 5:15 p.m.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio