Nacional

Atlético Nacional saldrá con la ventaja, pero nada está escrito, todavía quedan 90 minutos en donde Pereira lo dará todo

Este miércoles 24 de noviembre desde las 8 de la noche, Atlético Nacional visitará al Deportivo Pereira para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia 2021. Este duelo se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Tras el inesperado marcador del partido de ida en donde Nacional goleó 5-0 a los ‘matecañas’, el cuadro verdolaga viajó a Risaralda para ratificar su ventaja y sumarle un título a su historia, siendo esta la quinta Copa Colombia que ganará. Por su parte, Pereira el equipo ‘aurirojo’ va en búsqueda de un milagro, consciente de que es una situación difícil pero teniendo claro que en esta vida y en el fútbol no hay nada imposible y aún quedan 90 minutos.

El conjunto dirigido por Alexis Márquez saldrá al estadio Hernán Ramírez Villegas con el regreso de Carlos Ramírez luego de que superara unas molestias físicas. Pese al difícil marcador, Pereira espera estar con la actitud de competir e intentar lo imposible. Ya en casa y con su leal hinchada, los “Matecaña” más allá del resultado final, quieren disfrutar el partido y celebrar por lo lejos que llegó el equipo, situación nunca antes vivida en la historia.

También le puede interesar

Atlético Nacional, por su parte, luego de un impactante partido de ida en el estadio Atanasio Girardot, va por la vuelta olímpica en Pereira, donde alcanzará el título 30 en su historia y la quinta Copa Colombia, así las cosas, se convertiría en el mayor ganador de esta competición en el país y aseguraría su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

En cuanto a la nómina de Nacional, el jugador Geisson Perea viajó con el plantel, pero desafortunadamente su lesión lo tendrá por fuera de las canchas por cuatro semanas más, mientras que Felipe Aguilar se recuperó de un cuadro viral que padecía y se podrá sumar al cuadro antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio