Copa
Foto de página oficial Dimayor

Los antioqueños y risaraldenses se enfrentarán este miércoles en el estadio Atanasio Girardot para disputar el primer duelo de la final de la Copa

Este miércoles 10 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, Atlético Nacional recibe al Deportivo Pereira por la ida de la final de la Copa Colombia 2021.
El cuadro verdolaga va en búsqueda de su quinta Copa, mientras que el equipo risaraldense llega por primera vez a una final de este torneo.

Nacional busca ratificar su buena racha

Después de tres años sin llegar a una final, Nacional vuelve a ilusionar a sus hinchas con una nueva Copa luego de dejar en el camino a Santa Fe y al Deportivo Cali, se enfrentará al equipo del eje cafetero. El técnico Alejandro Restrepo y sus jugadores, lucharán por hacer respetar su casa y marcar una buena diferencia de goles, para llegar con tranquilidad y seguridad al partido de vuelta que se disputará en la capital risaraldense, el próximo miércoles 24 de noviembre.

Como novedades del equipo, se tiene la ausencia de Yerson Candelo y Sebastián Gómez, jugadores convocados para las Eliminatorias de la Selección Colombia de mayores. Tampoco se podrá contar con el zaguero Geisson Perea debido a una lesión en el bíceps femoral.

Le puede interesar

Por su parte el técnico habló del encuentro que «el equipo no está distraído, jugamos con intensidad y competimos de la mejor manera en cada partido. Sobre las defensas cerradas, para resolver esas dificultades debemos tener una mejor comunicación, para que las interacciones sean más precisas a la hora de llegar al último tercio del campo».

Pereira debuta como finalista y buscará dar la sorpresa

El Deportivo Pereira, con su equipo completo, llegó al territorio antioqueño con la ilusión de marcar la historia de la Copa. Esta sería la primera final que el Grande Matecaña disputará en primera división, acontecimiento que tanto el equipo como la hinchada están disfrutando al máximo.

Uno de los jugadores más veteranos del equipo, Carlos Ramírez, solo desea escribir historia en el equipo ‘matecaña’. “Como pereirano y como hincha feliz de estar en una instancia como esta, disfrutando del momento. Sabemos lo que significa Atlético Nacional, saben jugar esta clase de partidos, nosotros con la seriedad del caso afrontando esta serie y enfocados en nuestro trabajo”, manifestó.

Hoy se vivirá el tercer partido por Copa que juegue Atlético Nacional y Deportivo Pereira, el primero en esta instancia, se espera que ambos equipos brinden un duelo lleno de emociones y sorpresas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio