Colombia

En la noche de este sábado, 30 de julio, se disputará la gran final de la Copa América Femenina entre la Selección Colombia y Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga a partir de las 7:00 p.m.

La ‘Tricolor’ tiene un duro reto por delante, pues deberán darle vuelta al historial adverso midiéndose a las brasileñas de 9 partidos jugados y el mismo número de derrotas, habiendo marcado 3 goles contra 42 de la ‘Canarinha’.

Le puede interesar
No obstante, el nivel mostrado por Colombia a lo largo del campeonato llena de ilusión al país que espera que puedan lograr la hazaña continental frente a una de las mejores selecciones del mundo, que en Sudamérica pareciera no tener rival ya que de ocho ediciones de la Copa, ganó siete.

Cabe mencionar que Catalina Usme, una de las figuras del seleccionado nacional, en medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes manifestó que se encuentra bien para jugar la final. «Yo estoy bien, estoy en óptimas condiciones para dar lo mejor mañana y poder ganarnos esa final», expresó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio