in

Luego del anuncio del fin del paro armado, el presidente Duque llegó a Urabá

La visita se da luego del fin de cuatro días de paro armado de los ‘gaitanistas’. Urabá fue una de las zonas más golpeadas.

Luego del anuncio del fin del paro armado, el presidente Duque llegó a Urabá
Foto: @DanielPalam

La mañana de este lunes 9 de mayo, el presidente Iván Duque, llegó hasta el municipio de Necoclí, Antioquia, e hizo un recorrido por las principales calles de la localidad.

La visita del Jefe de Estado a una de las zonas más golpeadas del país durante estos últimos cuatro días que duró el paro armado del ‘Clan del Golfo’, se da para demostrar que ya hay seguridad en el territorio.

Así lo dio a conocer el ministro del Interior, Daniel Palacios quien escribió en Twitter, «el Gobierno Nacional hace presencia en Urabá antioqueño, junto al presidente Duque, recorremos comercio, acompañamos y dialogamos con los habitantes. ¡No existen territorios vedados para el Gobierno Nacional ni para nuestra Fuerza Pública, Colombia no se doblega ante criminales!», puntualizó el Ministro.

Lea también
El Presidente del Congreso,Roy Barreras, fue diagnosticado con una lesión cancerígenas, así lo dio a a conocer la Fundación Santafé, por autorización expresa del Senador

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias