Reportan cierre de la vía La Pintada - Medellín por accidente
Foto ilustrativa.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que este sábado 27 y domingo 28 de agosto habrán algunas vías cerradas en la ciudad debido a diferentes motivos como trabajos de reparación en las calles.

Manrique: En el sector de Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre total. Como vías alternas se recomienda la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.

Avenida Regional: La calzada Oriental a la altura del puente Horacio Toro está cerrada totalmente porque trabajan en la reparación de la tubería del interceptor de alcantarillado y el socavamiento en la vía. Como alternativa está la avenida Ferrocarril o la carrera 65.

Villatina: Hay cierre total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. La calle 52, que conduce al barrio Caicedo, está habilitada.

Avenida Las Palmas: Hay cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m., por trabajos de mitigación en la vía. La Loma de los Balsos y la vía de Loreto sirven como alternativa.

Avenida Las Palmas: El domingo 28 de agosto habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido Oriente – Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p.m.

Se recomienda estar pendiente de los canales oficiales de la Secretaría de Movilidad (@sttmed) para saber las vías cerradas y el estado de las demás calles en tiempo real.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio