Minuto30.com.- Equipos de Medellín, Copacabana, Bogotá y Cali participarán en el Campeonato Nacional de Hockey Subacuático categoría 3×3, que se llevará a cabo del 28 y el 30 de junio en Bogotá.

Foto Hockey Subacuático

El Club Colsubsidio Bellavista será el escenario que reunirá a los deportistas que llegan a la capital del país para afrontar el último torneo de preparación con miras a la Torneo Internacional 3×3 que se realizará en agosto en Medellín.

“El objetivo es que los equipos reconozcan sus fortalezas, tengan tiempo para mejorar sus debilidades y así lograr el mejor desempeño en la Copa Internacional”, asegura Sebastián Lugo, entrenador del Club Cardumen de Medellín.

El sábado y el domingo los encuentros se realizarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche; el lunes la programación se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

Entre el 8 y el 10 de agosto, Medellín será la sede del Torneo Internacional de hockey subacuático, modalidad 3X3. Este certamen congregará hockistas de Colombia, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia, que llegarán a la ciudad para exhibir lo mejor de su juego.

Las competencias se realizarán en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ingreso será libre para los aficionados que deseen apreciar y conocer más de esta disciplina deportiva.Liga de Hockey Subacuático.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio