Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fin de semana de elecciones y de lluvias, pronóstico del tiempo según el Ideam

Según el Ideam preparé sombrilla para este fin de semana de elecciones. El pronóstico del tiempo indicó altas probabilidades de lluvias.

Publicado por: Melissa Noreña

Alerta roja en el Valle del Cauca debido a las fuertes y constantes lluvias
Foto de archivo para ilustrar.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) indicó el pronóstico del tiempo para este fin de semana de elecciones.

Según la Ideam, el pronóstico del tiempo será de lluvias en los siguiente departamentos durante el 28 y 29 de octubre:

Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Antioquia, Los Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Cafetero y Arauca.

“Para el fin de semana podemos evidenciar que tenemos una alteración en temas de convergencia y sistemas lluviosos para el caribe colombiano, esto producto de un sistema de mal tiempo”, explicó mayor Diana Carolina Rueda, jefa de la Oficina de Pronóstico y alertas del Ideam.

También por el departamento del Chocó al límite con Antioquia, se presentarán lluvias ligeras y moderadas.

El 29 de octubre, el país vivirá una nueva jornada de elecciones territoriales.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.