Reportan cierre de la vía La Pintada - Medellín por accidente
Foto ilustrativa.

Para el fin de semana del 20 y 21 de agosto hay algunos cierres viales en Medellín por trabajos relacionados con deslizamientos, reparación de tuberías, hundimiento de la banca, entre otros.

En Manrique, específicamente en el sector de Palos Verdes en la carrera 44 con calle 66, hay cierre total. Se recomiendas tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.

En la calzada Oriental de la Avenida Regional a la altura del puente Horacio Toro continúa el cierre total porque están reparando la tubería del interceptor de alcantarillado y el socavamiento en la vía. Se recomienda tomar vías como la del Ferrocarril o la 65.

En cuanto a Villatina, se mantiene el cierre total de la carrera 15 con la calle 52, pero las rutas de buses tienen desvíos desde y hacia el sector. La calle 52 que va para el barrio Caicedo está habilitada.

La carrera 44, entre las calles 82 y 83 en Manrique tienen restricción vial por obras de mitigación de hundimiento de la banca.

La Avenida Las Palmas tiene cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m., por trabajos de mitigación en la vía. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.

De igual manera, en la avenida Las Palmas, el domingo hay contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido Oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p.m.

Se recomienda estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) donde se muestra en tiempo real el estado de las vías.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio