La FIFA se pronunció tras la suspensión del partido entre Brasil y Argentina

La FIFA se refirió este lunes a la suspensión del partido del pasado domingo entre Brasil y Argentina de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de 4 jugadores argentinos.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad detalló: «La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias de la CONMENBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, e impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo».

Lea también
Fogueo en interligas llena de motivación a los clavadistas de la región

Aunque no dieron una fecha para la finalización de dicho partido, la FIFA aseguró: «Los informes oficiales preliminares del partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en un momento oportuno».

Presidente de la FIFA reaccionó a la suspensión:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se refirió a la supuesta irregularidad de varios jugadores argentinos.

«Vimos lo que sucedió con el juego entre Brasil y Argentina, dos de los equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, policías, fuerzas de seguridad irrumpieron en el campo después de unos minutos de juego para llevarse a algunos jugadores. Es una locura, pero tenemos que lidiar con estos desafíos, estos problemas que se suman a la crisis del coronavirus», resaltó Infantino.

Lea también
Se completaron las semifinales de la la Copa BetPlay

fifa comunicado

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram