Arturo Vidal

Arturo Vidal se perderá algunos partidos de las Eliminatorias y deberá pagar multa

La FIFA por medio de un comunicado oficial, anunció la fuerte sanción para el futbolista Arturo Vidal, luego de la infracción que cometió, con patada en la cara, sobre Félix Torres, en el encuentro que terminó con victoria 0-2 de Ecuador sobre Chile.

El jugador de la selección chilena no va a poder jugar los próximos tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar de 2022, así las cosas, no estará contra Argentina, Bolivia y Brasil, y regresaría en la última jornada para el partido contra Uruguay.

Le puede interesar
En temas económicos, el comité disciplinario de la FIFA tampoco perdonó a Vidal. A parte de lo mencionado anteriormente, el mediocampista deberá responder por una multa de 5.000 francos suizos. Pese a eso, es esperada la apelación del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Dicha decisión se toma en búsqueda de que Arturo Vidal pueda estar presente en el duelo contra Brasil, del próximo 24 de marzo, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, y también contra Uruguay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio