Salt Bae

Luego de que la Selección Argentina se coronara campeona del Mundial de Qatar 2022, familiares y diferentes personas cercanas a los futbolistas argentinos ingresaron al campo de juego del Estadio Lusail para festejar junto a ellos el título obtenido.

No obstante, las celebraciones tuvieron también un infiltrado famoso, se trata del reconocido chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae. En las últimas horas se conoció que la FIFA tiene en proceso una investigación interna para averiguar cómo se coló al terreno.

El dueño de un prestigioso restaurante en Qatar se dio el lujo que muchos hubiesen querido darse: se fotografió para sus redes sociales con Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Cristian «Cuti» Romero, Alexis Mac Allister, Franco Armani, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Leandro Paredes y hasta el mismo Lionel Messi.

Aparte de las fotografías, Salt Bae tuvo el privilegio de tocar la Copa del Mundo gracias a su cercanía con el plantel albiceleste.

Este que para muchos de los jugadores al parecer fue un incómodo momento, se convirtió en un acto que la FIFA reprochó pues violó las reglas sobre quién tiene derecho a tocar el trofeo del Mundial, algo que únicamente pueden hacer los campeones.

El cocinero fue observado con una insignia VIP de la FIFA en su cuello y se mostró por demás insistente para obtener fotos con los futbolistas.

Así las cosas, se abrió una investigación interna en el ente regulador del fútbol mundial para averiguar cómo ingresó al campo de juego ya que no cuenta con una relación comercial con la FIFA y Gianni Infantino, con el cual tiene buena relación, no lo invitó a la cancha.

Se espera que FIFA tome medidas con el personal que le aprobó el acceso después de que las escenas de las redes sociales mostraran sus incómodos intercambios con jugadores, incluso Lionel Messi, el cual hizo todo lo posible para evitar a Salt Bae y su insistente persecución para conseguir una foto.

¿Quién es Salt Bae?

Nusret Gökçe es conocido en las redes sociales por su particular forma de servir la comida a los invitados famosos que visitan su restaurante a nivel mundial. El turco se filma poniendo el plato con la carne sobre la mesa, rebanándolo suave y velozmente con su cuchillo, acomodando las porciones y con el ingrediente final famoso que lo caracteriza, la lluvia de sal sobre los alimentos.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio