in

¡Falta poco! FIFA da la bienvenida a selecciones que estarán en el Mundial de Qatar

Ya están listas las 32 selecciones que estarán en la cita orbital

FIFA

En las últimas horas, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a las 32 selecciones que estarán en el Mundial de Qatar 2022, tras jugarse en los últimos partidos de clasificación, en los que Australia y Costa Rica consiguieron la misma y le hizo una invitación a todos los aficionados: “vivir el mejor Mundial de la historia».

Infantino estuvo en Doha en las dos eliminatorias intercontinentales de repechaje, las cuales dejaron la victoria de Costa Rica 1-0 ante Nueva Zelanda y la de Australia sobre Perú en la tanda de penaltis (0-0, 5-4), ambos compromisos en el Estadio Al Rayyan.

Lea también
[VIDEO] ¡Primer gol de Suárez! Luego de 16 años, volvió a marcar con Nacional de Uruguay

Le puede interesar
«Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia», expresó Infantino.

Cabe mencionar que el Mundial de Catar 2022 será inaugurado con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Catar-Ecuador y Estados Unidos-Gales. El 18 de diciembre se jugará la final en el Estadio Lusail.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias