Fiestas del Cerro Quitasol
Fragmento de video cortesía.

Este fin de semana comienzan las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello (Antioquia) luego de dos años de no celebrarlas por la pandemia del COVID-19.

Las Fiestas del Cerro Quitasol se llevarán a cabo hasta el 31 de julio y traerán oferta cultural, artística y tradicional a Bello, tomándose los barrios y el centro del municipio.

La inauguración oficial de las Fiestas está programada para el domingo 24 de julio en el corregimiento San Félix, pero desde este sábado habrá actividades a modo de abrebocas de lo que se ofrecerá en estas festividades.

El sábado, en el parque principal de Bello se realizará la primera versión de la Vuelta Infantil Marco Fidel Suárez y una jornada de recreación de los tradicionales juegos de la calle, ambas actividades a partir de las 8 de la mañana.

En el mismo lugar también habrá una exposición de los emprendedores y artesanos con la feria Productos hechos con el corazón bellanita, desde las 10:00 a.m.

También habrá un Festival de la Cerveza y los Sabores desde las 5 de la tarde en el sector de la Choza Marco Fidel Suárez. En cuanto a música, estará Festibello desde las 3:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca MFS y la Tangovía, en la vía 47 del barrio Pérez desde las 8 de la noche.

Conozca la programación completa de las Fiestas del Cerro Quitasol en la página web de la Alcaldía de Bello o en sus redes sociales:

Para leer más noticias de Bello ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio