Las Fiestas de La Estrella también tendrán programación deportiva

Las fiestas de La Estrella, denominadas Vive el Romeral, tendrá tres grandes eventos deportivos en su programación.

Este viernes 20 de septiembre de 2 de la tarde a 7 de la noche habrá espacio para el Sparring de Boxeo.  Ya está montado el ring para las peleas, en varias categorías, que tendrá en acción pugilistas de clubes de Medellín y La Estrella.

Los organizadores anunciaron «juego de luces, artistas de rock y buen boxeo».

Programación para el fin de semana en La Estrella

Entre tanto, en la programación del sábado en La Estrella, se destaca la carrera Atlética 7k, que comenzará en La Tablaza y finalizará en el Parque principal.  La competencia tendrá más de tres millones en premios y en esta participarán atletas desde la categoría preinfantil hasta mayores.

Lea también
Selección Colombia femenina afrontará amistoso en octubre

Finalmente, el domingo 12 de septiembre será el Gran Ciclo Paseo Familiar, que saldrá del parque, pasará por la Escuela de Policía, bajará por la 77 sur y por toda la Carrilera del antiguo tren hasta llegar el Coliseo de la localidad.

Las inscripciones para ambos eventos son gratuitas y se pueden hacer a través del WhatsApp 3148902867. En este número deben dejar nombre, número de documento, teléfono y ciudad.

El Indere y la Alcaldía de La Estrella, organizadores del certamen, también anuncian «muchas sorpresas, rifas de souvenirs y una bicicleta GW Todoterreno».

Lea también
Los Lakers firman un acuerdo por 100 millones de dólares con un nuevo patrocinador

Por: @Jaider_Escobar

Boxeo en La Estrella

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram