Fiestas de Itagüí
Itagüí. Foto tomada de la Alcaldía.

Desde el lunes 15 de agosto comenzaron las Fiestas de Itagüí en su edición número 31, en la que hay más de 100 eventos culturales, deportivos y recreativos, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

La inauguración de las Fiestas de Itagüí se realizó en el barrio Santa María donde se presentaron Marc Anthony (Yo me llamo), Son Camarón, David Zahan en homenaje a Frankie Ruiz y el Grupo Galé, será el toque salsero.

Para el martes y miércoles la programación incluye exposición de autos clásicos y antiguos, interligas nacional de baloncesto, granja para la familia, cine para niños, eventos culturales en el teatro del Centro Cultural Caribe, así como conciertos de artistas locales en el parque principal y parque Obrero- Brasil.

En cuanto al jueves se vivirá el primer festival de la trova dobletiada y la tarima principal del parque del Artista con Maía, Siam y Reykon.

El gusto al paladar llegará el viernes con la feria gastronómica callejera en el parque Simón Bolívar, concierto de Los Ayers, Los Relicarios y la final del festival de la trova en el parque principal, y en la noche regresan los artistas de talla internacional al parque del Artista con Jhon Álex Castaño, Paola Jara, Jessi Uribe y Luis Alberto Posada, y el sábado en esa misma tarima estarán Jr. Santiago, Grupo Niche, Poncho Zuleta y Andy Montañez.

Para el último día de las Fiestas de Itagüí se conmemorará el Día de la Pereza con un circuito cultural y artístico en toda la zona centro con el comercio a cielo abierto y diferentes artistas invitados, que se complementa con el car audio y festival de rock en el Parque de las Chimeneas y el concierto Somos Góspel en el parque del Artista.

Conozca toda la programación en la página web de Itagüí y esté pendiente a las redes sociales de la Alcaldía para obtener los pases para los eventos gratuitos pero con boleta.

Programación Fiestas de Itagüí

El Desquite Fiestas de Itagüí

Para leer más noticias de Itagüí ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio