Fiestas en Itagui

Con la presentación del Grupo Siam, Maía y Reykon el Líder, además de las ganadoras de los festivales de canto 2022, este jueves 18 de agosto se sube el telón de la tarima del parque del Artista donde se realizan los shows de los artistas principales en las tradicionales fiestas de Itagüí. Asimismo, este mismo día continúan las tarimas del parque principal y parque Obrero – Brasil con cantantes locales.

El viernes 19 de agosto, el parque del Artista se vestirá de popular con la música Jhon Álex Castaño, Paola Jara, Jessi Uribe y Luis Alberto Posada; y el sábado 20 de agosto, en ese mismo espacio, estarán Jr. Santiago, Peter Manjarrés, Grupo Niche, Poncho Zuleta y Andy Montañez. Pero la programación también nos trae el viernes la inauguración de la primera feria de gastronomía callejera en el parque Simón Bolívar, y desde las cinco de la tarde en el parque principal la final del festival de la trova dobletiada, que se complementa con la presentación de los Ayers y Los Relicarios.

El domingo todo girará en torno al Día Mundial de la Pereza que recorrerá la zona centro con un circuito cultural y artístico, además del comercio a cielo abierto desde el CAMI hasta el parque Obrero- Brasil. Pero también habrá eventos para todos los gustos como el car audio – rock festival en el parque de las Chimeneas, presentación de bandas sinfónicas en el teatro del Centro Cultural Caribe, y el concierto Somos Góspel en la tarima del parque del Artista desde las tres de la tarde.

Esta semana las actividades estuvieron enfocadas en eventos para las familias con granja, cine para niños, promociones y presentaciones artísticas en todos los centros comerciales y parques de este municipio del sur del Valle de Aburra. La programación completa se puede consultar en www.itagui.gov.co y en las redes oficiales de la alcaldía de Itagüí.

Para conocer otras noticias, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio