in

Video: ¡Degenerados! Total indignación por fiesta con orgía incluida en una discoteca de Cundinamarca

Cundinamarca

Total indignación generó un video que está circulando en redes sociales, y que muestra como unas personas realizaron una fiesta sexual en una discoteca en el municipio de Guaduas, Cundinamarca, y donde no se habría presentado control de la policía.

Y es que según se pudo conocer, la ciudadanía le reclamó a la administración municipal que investigara los hechos, y hasta sancionara a quienes organizaron la fiesta en la discoteca, ubicada en la vía Panamericana.

Sobre estos hechos, uno de los habitantes aseguró que «no es posible que el alcalde, el secretario de gobierno y las autoridades locales den permiso para esta clase de espectáculos porɲográficos en vez de generar espacios de cultura y valores en nuestro municipio».

«Esto es denigrante ver como nuestra juventud se consume en la perdición ante la vista complaciente de nuestros mandatarios, exigimos un pronunciamiento por parte del alcalde, si es que lo hay, y de las autoridades sobre este bochornoso evento, ojalá el señor gobernador también nos diera una explicación», comentó otra persona de Cundinamarca.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Por no haber menores, justifican la fiesta en Cundinamarca

Ante esta situación, se realizó una reunión entre la Policía, la Alcaldía y el propietario de la discoteca, quienes garantizaron que no habían menores de edad en el evento, como se pensaba, pero que igual continúan las investigaciones del caso.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias