Norte

Se trata de una campaña de registro de compras en la que las futuras quinceañeras se inscriben con autorización de sus padres o tutores legales y sus familiares, amigos y conocidos les dan puntos registrando sus facturas de compra en los centros de información de Puerta del Norte. La quinceañera que más puntos tenga al 31 de diciembre de 2022 ganará la fiesta que incluye:

• Salón de banquetes para un máximo de 100 asistentes, alimentación y bebidas (entrada, plato fuerte, pasabocas, bizcocho, champaña,
cóctel bienvenida).
• Decoración.
• Miniteca, con DJ.
• Coreografía para el vals con edecanes.
• Fotos y videos (el salón de banquetes será uno definido por el Centro Comercial Puerta del Norte y ubicado en el municipio de Bello.

Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril

Hasta el 30 de abril las aspirantes podrán acercarse con uno de sus padres o tutor legal para inscribirse y deberán presentar:

• Registro civil de nacimiento.
• Tarjeta de identidad.
• Copia de la cédula de uno de los padres o tutor legal.
• Copia de servicios públicos (como comprobante del municipio de residencia).

Luego de la inscripción la participante recibirá un código que deberá compartir a todas las personas conocidas para que al momento de registrar las compras, lo informen.

Mecánica para obtener puntos, apoyar a la próxima quinceañera y participar en simultánea en las campañas de cada mes

Para apoyar a una de las quinceañeras registradas en nuestro evento “TU GRAN FIESTA DE 15 AÑOS”, hasta el 31 de diciembre los clientes podrán registrar sus compras efectuadas en los comercios del Centro Comercial Puerta del Norte y por cada cien mil pesos ($100.000) registrados, se asignará un punto electrónico a la quinceañera de elección de quien hace el registro. Al momento del registro, el usuario deberá dar el código de su quinceañera favorita para asignarle a ésta los puntos correspondientes a la compra.

Independientemente y de manera simultánea, con el registro de sus facturas los usuarios podrán participar en las campañas que el Centro Comercial adelante cada mes.

Norte

(María José Uribe Restrepo – Ganadora quinceañeras 2021)

También premiaremos el segundo lugar

La participante que ocupe el segundo lugar, ganará un viaje a San Andrés – plan quinceañeras para disfrutar una experiencia inolvidable durante 4 noches.

Ganadora de concurso en Facebook

Adicionalmente, se entregará un tercer obsequio sorpresa a la quinceañera inscrita que participe y gane un concurso que se desarrollará en la cuenta de Facebook del Centro Comercial Puerta del Norte @puertadelnortecc, en el segundo semestre de 2022, según la dinámica establecida para la actividad. Las quinceañeras que resulten ganadoras del primer o segundo lugar en el evento “TU GRAN FIESTA DE 15 AÑOS”, quedan inhabilitadas para recibir este obsequio.

Te invitamos a compartir esta información con tus familiares, amigos, vecinos. Consulta el reglamento en los Centros de Información del Centro Comercial Puerta del Norte o en https://www.puertadelnorte.com/sorteos/tu-gran-fiesta-de-15-anos/

Preinscribir quinceañera aquí https://forms.gle/PGSS1AEBc5pS9zeg7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio