La mayor Claudia Suárez Carrillo, comandante de la estación de Policía de Fontibón en Bogotá, informó para Radio Santa Fe que encontraron a 10 jóvenes en una fiesta con licor.
Y es que la comandante indica que recibieron una llamada al 123 donde les brindan la dirección para llegar a verificar que “en la terraza de un conjunto residencial se encontraban 10 jóvenes consumiendo licor y estaban escuchando música a alto volumen”.
Encontraron dos menores de edad en la fiesta
Cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar, la comandante dice que tras hacer uso del timbre del predio y no tener respuesta, tuvieron que utilizar el megáfono para anunciar el ingreso a la propiedad y al ser autorizados pudieron verificar que en la terraza habían 10 jóvenes violando las medidas sanitarias de la cuarentena por el Covid-19.
Los jóvenes quedaron a disposición de las autoridades competentes y los menores de edad en Infancia y Adolescencia para la restitución de sus derechos, puntualizó la comandante.
Lea también:
Confirmado: la pérdida del olfato y/o del gusto es un síntoma de la covid-19 https://t.co/fpXbhdoC8j a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 18, 2020
También le puede interesar: EN FOTOS: Inicia plan piloto para la reactivación en San Victorino, Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios