Fotos tomadas del video

Por medio de redes sociales se conoció un video que dejaría ver a miembros de un frente de las disidencias de las Farc en tremenda ‘parranda’ en un coliseo del municipio del Tambo, Cauca.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó el video por medio de su cuenta de Twitter, el cual acompañó con este escrito: “Aquí los terroristas de las FARC en el Tambo – Cauca, celebrando 59 años de ‘lucha’. Este era el ‘cambio’, darle poder a un grupo mafioso que hoy se siente dueño del país, gracias al gobierno progresista que se la pasa hablando de ‘paz total’ cuando lo único que ha logrado es ‘paz cocal’”.

En el video se escucha música para ambientar el ‘parrandón’ que también contó con licor y cantantes invitados. Aseguran que miembros del frente Carlos Patiño celebraron sus 59 años de fundación.

La polémica se ha generado porque hace pocos días el presidente Gustavo Petro informó que decidió suspender parcialmente el cese al fuego bilateral con las disidencias de las Farc, en concreto con la fracción denominada Estado Mayor Central, al mando de alias Iván Mordisco.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio